jueves, 15 de mayo de 2014

Policía y vecinos reunidos

En las pasadas horas se realizó una importante reunión entre jerarcas de la Policía de Florida y vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad, tratando como tema principal los actos delictivos que se han registrado en los últimos días.
Después del hecho de hurto y copamiento que se +registraron en el barrio de Plaza Artigas, en la zona aledaña a la Capilla San José se coordinó esta reunión que en las últimas horas se llevó acabo.
Por parte de la Policía se hicieron presentes el Jefe de Policía Enrique Chavat, el Sub Jefe Fernando Bosch, el Director de Coordinación Enrique Carrey, el Director de Investigaciones Luis Rodríguez, el Comisario Inspector Williard González y el Comisario de la Seccional 1° Wilson Aquino.
Alrededor de unas 80 personas de distintos barrios se presentaron y plantearon sus inquietudes en una reunión que duró más de dos horas. Por parte de los vecinos se manifestó la preocupación por los últimos delitos acaecidos en la zona y por la Policía también se conocieron datos internos de los cuales se destacó por parte del Jefe, los pocos recursos que se tiene a nivel de material humano ya que en los últimos años se han retirado unos 60 Policías de experiencia.
La reunión fue calificada como positiva por ambas partes donde se manejó la posibilidad de realizar este tipo de reuniones periódicamente, Proyectando como próximo paso invitar a la charla al Juez letrado y el Juez de Paz. 
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario