viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva ciclovía en Sarandí Grande

La comuna y el Municipio de Sarandí Grande inauguraron dos tramos de una nueva ciclovía en la ciudad norte del departamento.
Se trata de una ciclovía que corre a lo largo de la Avenida Artigas separada en dos tramos, uno de 700 metros en el acceso sur a la ciudad y otro de 900 metros en el acceso norte.
El proyecto fue presentado como “Proyecto Joven” y resultó ser el más votado en el último PREPAR. De esta forma comenzó a concretarse con inversión de este presupuesto y luego culminado por gestión de la Intendencia.
Los trabajos realizados consistieron en la construcción de la senda, bituminización y gravillado, señalización, construcción de un puente y la colocación de juegos aeróbicos a lo largo de ambos tramos.
El acto central se llevó a cabo en tramo sur de la ciclovía y contó con la presencia de la Intendente (I) de Florida Dra. Macarena Rubio, el Secretario General, Ing. Guillermo López, el Presidente de la Junta Departamental Cayetano Stopingi, la Alcaldesa de Sarandi Grande Dra. Ana Stopingi y los jóvenes que presentaron el Proyecto en el PREPAR 2012.
También participaron los coordinadores del PREPAR Carlos Barreiro y Cono Pérez, autoridades departamentales y locales, además de la presencia del Intendente Carlos Enciso en uso su licencia.
Maximiliano Barreto en representación del grupo de jóvenes, llamó a los jóvenes a participar cuando surjan este tipo de proyectos y solicitó a la sociedad el cuidado de las obras.
Las autoridades cortaron la cinta de inauguración en los dos tramos contando con la presencia de un gran número de vecinos en ambos puntos cercanos al Barrio Viña y Barrio Nuevo Paris respectivamente.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario