lunes, 5 de mayo de 2014

Murió un hombre decapitado por un tren en los accesos a Florida

(Foto de archivo)
Un hombre terminó decapitado tras ser atropellado por un tren de carga que ingresaba a la estación Florida en el acceso sur a la ciudad, según confirmaron fuentes policiales. 
La persona de 31 años, identificada como Enrique Torres falleció cuando por causas que no fueron establecidas, se encontraba en la vía en el momento en que la máquina ingresaba a Florida, a unos 400 metros del cruce ferroviario señalado.
El caso ocurrió sobre las 22.30 horas del sábado. “Su cuerpo estaba destrozado”, indicaron algunos vecinos del lugar. El caso se encuentra bajo investigación.
ESTABA EN LOS RIELES
La Policía indicó que el hombre se encontraba sobre los rieles de la vía cuando ocurrió el impacto. “Estaba en las vías férreas próximo a la zona de La Lanera, cuando arribaba la máquina Nº 2004 a la Estación Local arrollando un cuerpo que se encontraba sobre los rieles, no logrando el maquinista frenar la máquina para evitar embestirlo”, según el relato de los agentes.
Ante lo expuesto concurrió personal al lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF, constatando el fallecimiento de Torres.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario