martes, 27 de mayo de 2014

Guillermo Dati: “Ahora no acepto disculpas de nadie”

Tras la agresión y la posterior denuncia a la policía, el edil Guillermo Dati habló con FloridAdiariO y dijo que no aceptará disculpas de nadie y que seguirá el camino de la Justicia.
Como se recordará, Dati terminó con pérdida de conocimiento debido a los golpes recibidos al salir de una entrevista en un canal de televisión. Tras recuperarse, denunció penalmente al militante nacionalista Brígido Rodríguez, según lo confirmó a FloridAdiariO.
El parte policial clarifica algunos detalles del incidente. Textualmente dice:
“En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en calle Ituzaingó, entre Alejandro Gallinal e Independencia, se había originado un incidente en la vía pública, donde una de las partes se encontraba en el suelo, desmayado. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba una persona del sexo masculino de iniciales E. D. de 40 años, inconsciente, por lo que se solicitó la concurrencia de la ambulancia del SUDUF, quien trasladó al mismo, hasta un centro asistencial, donde fue atendido por el médico de guardia, diagnosticándole “ Traumatismo frontal leve”. Consultado sobre lo sucedido, manifestó que se encontraba en una entrevista televisiva como edil, llegando en la oportunidad una persona, insultándolo, y luego de finalizada dicha entrevista, al salir para la vereda, la referida persona, sin mediar palabras, lo arremete físicamente. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, se ubicó a la otra parte, quien resultó ser la persona de iniciales B. R. el cual citado se presentó en la Seccional 1ra, donde se procedió a indagarlo, bajo acta, sobre lo sucedido.  Reconocido por el médico de guardia, se le diagnosticó “Erosiones leves en ambas rodillas. Resto sin lesiones”. Enterada la Justicia Competente, dispuso sean vistos por médico forense, se notifique a ambas partes de abstenerse de mantener cualquier altercado y elevación de antecedentes”.
Vea la entrevista de FloridAdiariO al edil Dati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario