viernes, 2 de mayo de 2014

Golpe policial aclaró robos y dejó dos procesados

Dos personas terminaron procesadas tras una paciente investigación policial que identificó a uno de los ladrones por sus huellas digitales. Uno de los casos ocurrió en el mes de febrero.
El 25 de febrero, los agentes recibieron el reporte del robo de de un televisor led de 32 pulgadas, marca Zenit del interior de una finca de la calle Figueredo. 
Tras obtener el resultado de la pericia papiloscópica brindada por el Departamento de Policía Técnica, se logró establecer que otros datos y la investigación dejaron en evidencia al implicado, quien finalmente fue sometido ante la Justicia Competente y resultó procesado sin prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele medida sustitutiva a la prisión preventiva”.
POR LA MOTO
El robo reciente de una moto marca Baccio, matrícula OBJ 852 de color negro, que faltara de Avenida Artigas, también quedó resuelto y terminó con un procesado. La investigación estableció que la moto estaba en poder de P.A.C.B. Atrapado, fue sometido ante la Justicia Competente y se le dispuso el “procesamiento sin prisión por la comisión de  un delito de receptación imponiéndosele una medida sustitutiva a la prisión preventiva”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario