domingo, 4 de mayo de 2014

Caja fuerte robada en el Molino Florida fue hallada en Montevideo

La caja fuerte robada este viernes a la madrugada en el Molino Florida apareció a las pocas horas en Montevideo con todo lo que contenía en su interior, según informó la Jefatura de Policía de Florida.
Según el parte policial, este viernes en circunstancias en que personal de la Seccional 1ª efectuaba una recorrida, tomó conocimiento que en el Molino Florida se había producido un hurto.
Los efectivos concurrieron al lugar y constataron, conjuntamente con el encargado del mismo, que el ingreso al local se produjo por el forzamiento de una reja de una ventana, notando la falta de una caja fuerte, la que contenía en su interior cheques varios y una suma de dinero en moneda nacional. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
Posteriormente se tomó conocimiento que la caja fuerte se encontraba abandonada en jurisdicción de la Seccional 17ª de Montevideo, que cubre la zona de Carrasco Norte y otras, conteniendo todo en el interior.
AUTO RECUPERADO EN MONTEVIDEO
Además, también este viernes personal de la Seccional 7ª, San Fernando, recibió denuncia del hurto del auto marca VW Gol, matrícula MAC9220, el que se encontraba estacionado, trancado, frente a su domicilio.
Posteriormente se tomó conocimiento que el mismo se encontraba abandonado en jurisdicción de la Seccional 17ª de Montevideo. El coche será entregado a la damnificada.
Aparentemente el coche fue robado en primera instancia y luego utilizado para transportar la caja fuerte del Molino Florida.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario