martes, 13 de mayo de 2014

Atropellaron a una mujer y le provocaron heridas graves; llevaban marihuana

Un joven al volante de un vehículo en el que iban otros tres, atropelló a una motonetista a la que fracturaron una de sus piernas y golpearon la otra severamente. El vehículo fugó y, además, la Policía les incautó marihuana cuando los atrapó. El conductor está a disposición de la Justica y el vehículo incautado. La motonetista sufrió politraumatismos graves y está internada.
El siniestro ocurrió este domingo en el cruce de las calles Ituzaingó y Antonio Ma. Fernández. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la motonestista de iniciales V. S de 40 años.
La mujer circulaba en una moto Yumbo Max, mat. OBI 684, y dio cuenta de haber sido embestida por un auto Peugot 207, mat. SBR 5215, cuyos ocupantes se dieron a la fuga del lugar.
Trasladada, la mujer resultó con politraumatismos graves en ambas piernas y fractura de fémur en una de ellas, quedando internada.
ATRAPADOS
Rápidamente la Policía inició un operativo para atrapar a los fugados que, además, tienen también en su contra que omitieron asistencia a la lesionada.
Un vehículo con similares características fue avistado por personal de Seccional 9na. Cuando observaron el patrullero, los jóvenes intentaron fugar nuevamente. Lo hicieron hacia Mendoza, pero allí también los esperaban agentes de la Seccional 15ta. que terminaron por atraparlo.
El conductor resultó ser un joven de iniciales C.V. de 20 años. Llevaba como acompañante en la oportunidad a A. C. de 21 años, A. R. de 20 años y E.B. de 18 años.
MARIHUANA
Cuando la Policía comenzó a realizar la incautación del vehículo y a efectuarse una inspección, se encontró con otra sorpresa. “Se ubicaron en el asiento trasero cuatro bolsas de nylon con sustancia de similares características a la canavis sativa (marihuana), y en averiguaciones se estableció que la misma pertenecía a unos de los ocupantes que iba de acompañante en el auto”, dijeron los agentes a FloridAdiariO.
A LA JUSTICIA
Una rápida actuación judicial se desarrollo cuando la Policía dio cuenta de los hechos. La Justicia determinó retener el auto, la indagatoria bajo acta de todos los ocupantes, exámenes de espirometría, vista al forense; y que la sustancia incautada le fuera entregada al responsable.
Si bien se autorizó al conductor a permanecer en libertad, tiene que mantenerse ubicable mientras prosiguen las acciones.
La mujer embestida fue trasladada a Montevideo para ser intervenida por las heridas en sus piernas.
FLORIDADIARIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario