jueves, 15 de mayo de 2014

Asaltan a mano armada el motel “Puertas del Sol”

La policía de Florida investiga un nuevo asalto a mano armada ocurrido al amanecer de este jueves 15 de mayo en el motel Puertas del Sol, ubicado en Calle 60 y continuación Javier de Viana.
Según la información policial el copamiento se registró minutos antes de la hora 7:00. Dos hombres con el rostro cubierto y con un arma de fuego de puño, un arma corta, redujeron a las tres mujeres que cumplían funciones en el hotel de alta rotatividad.
Las funcionarias salían de la oficina cuando fueron interceptadas por los delincuentes, quienes las ingresaron a la pieza, las maniataron y amordazaron, llevándose la recaudación de la noche, unos $13.000, dijo el Sub-Jefe de Policía de Florida Com. Insp. Fernando Bosch.
“Los delincuentes ataron de pies y manos a las mujeres pero no utilizaron violencia física”, aclaró Bosch.
El asalto transcurrió en muy pocos minutos, siendo también rápido el accionar policial, aunque al llegar al lugar la policía no logró dar con los malhechores.
La empresa cuenta con servicio de cámaras de seguridad, pero los delincuentes conocía la mecánica por lo que se cubrieron el rostro antes de ingresar, para así evitar ser reconocidos. Además utilizaron guantes, medida de autoprotección que usan algunos delincuentes con antecedentes penales.
La policía maneja algunos indicios que serán fundamentales para el esclarecimiento de este nuevo copamiento en Florida.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario