lunes, 7 de abril de 2014

Niño de 23 meses murió en accidente hogareño En Nico Pérez

Un niño que jugaba con autitos, los pisó, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Esto ocurrió el domingo en Nico Pérez, 13o kilómetros al noreste de Florida, y falleció cinco días después de haber sido internado en estado grave. El pequeño, identificado como J.A.M.S de 23 meses, se encontraba en su dormitorio, jugando con autitos, de acuerdo al relato del único testigo: su padrastro, quien sostuvo además a la Policía que le advirtió al pequeño en más de una oportunidad para tratar de que no pisará los juguetes, según confirmó FloridAdiariO con fuentes que trabajaron en el caso.
Pero, en determinado momento, el pequeño pisó los elementos, cayó de espaldas y sufrió un duro golpe en la cabeza. Su padre corrió a la Seccional 12da. y de allí se estableció su traslado en forma inmediata al hospital de Florida. Ante la gravedad del pequeño, en el Centro Dr. Raúl Amorín se derivó su traslado al Centro de Tratamiento Intensivo del Hospital Pereira Rossell, donde su estado se agravó. Allí, según la información a la que accedió FloridAdiariO el niño registró muerte encefálica.
“Su situación continuó agravándose y este viernes falleció”, indicó la Policía.
INVESTIGACIÓN
Las autoridades calificaron el caso como “accidente general”, al no poder establecerse claramente qué pasó, más allá del relato del padrastro. Su madre no estaba en el momento y tampoco otros familiares.
Fuentes médicas indicaron la probabilidad del accidente, lo cual coincide con el relato pero, de todas maneras, el caso pasó a la Justicia, que seguirá el procedimiento.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario