miércoles, 2 de abril de 2014

Feria Regional de Proyectos de Inversión se realizará en Florida

Los próximos días viernes 4 y sábado 5 de abril, se estará realizando en el predio ferial de la Asociación Rural de Florida (ARF), la FERIA REGIONAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN FLORIDA, actividad organizada por la Intendencia de Florida, con el apoyo de URUGUAY XXI, RADEL, PNUD ART Y RODDE.
Este evento procura relevar, de la forma más exhaustiva posible, todos los emprendimientos (en sectores agropecuarios, industriales o servicios) que empresarios locales o internacionales, grandes o chicos, tienen en carpeta o en distinto grado de avance o realización.
La  Feria de Proyectos será una instancia de encuentro entre los emprendedores que desean hacer avanzar un proyecto o iniciativa, sea de expansión de una empresa existente, sea de creación de una operación nueva, con la mayor cantidad posible de instituciones y agencias, a nivel departamental, nacional e internacional, con capacidades para apoyar proyectos en los planos de financiamiento, capacitación en diferentes áreas, aporte de tecnología, búsqueda de mercados, investigación, cooperación en trámites y autorizaciones etc. etc.
En la Feria de Proyectos también se realizará una ronda de negocios donde los emprendedores podrán contactarse en forma directa y personalizada con otros empresarios interesados en asociarse en iniciativas comunes, con proveedores de servicios como financiadores, aseguradoras, consultoras, constructoras etc. etc.
Finalmente, cabe destacar que este evento operará como antesala de la Feria Internacional de Proyectos de la EXPO ALADI, que tendrá lugar en Uruguay en octubre de 2014, donde serán presentados los proyectos seleccionados en el evento de abril 2014 en Florida, a consideración de la comunidad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario