miércoles, 9 de abril de 2014

Comité de Emergencia atendió a víctimas de incendio

El Comité de Emergencia de Florida atendió con los primeros elementos necesarios para asegurar la subsistencia de la familia que perdió la totalidad de sus pertenencias en el barrio Curuchet. Además, gestionó los primeros donativos y se indicó que la familia está contenida.
Así lo indicó el responsable del Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) quien consultado por FloridAdiariO, explicó que desde las primeras horas posteriores al siniestro se trabajó en el lugar.
“Se trató, como en todos los casos de emergencia, de coordinar una ayuda lo más inmediata posible y en este momento, la familia recibe asistencia”, aseguró el coordinador de la comuna.
Este lunes, la familia Cáceres-Rodríguez había registrado pérdidas totales en el incendio de su casa de la calle Lezaeta 1211.
El incendio se produjo cuando el propietario del lugar se encontraba trabajando en un taller junto a su casa, y en un descuido, su hijo de 4 años tomó un encendedor, concurrió al dormitorio y encendió las llamas.
Buscando al pequeño entre el humo y las llamas, el hombre sufrió quemaduras varias, pero su hijo resultó ileso. La finca sufrió perdidas totales.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario