lunes, 3 de marzo de 2014

Un hombre murió cuando su caballo fue atropellado por un camión

La Policía Caminera indicó que un hombre de 63 años cabalgaba por el lugar de circulación de la Ruta 56 sobre el kilómetro 29.500, próximo a la localidad de San Gabriel, en el cruce con Ruta 6 cuando fue atropellado por un camión. El hombre fue identificado como Ángel Olivera Pereira, según se confirmó a FloridAdiariO.
El camión, marca Mercedes Benz y matrícula RTP 2042, era conducido por F.N.C.R. quien detuvo su marcha tras el accidente y llamó a las autoridades.
El lugar es altamente transitado por camiones de carga, que circulan a toda hora por la zona, debido al tráfico de cargas forestales que llega de la zona este del departamento.
Fuentes policiales indicaron que el impacto del camión provocó la muerte casi instantánea del jinete. El chofer se habría sorprendido por la presencia del hombre y el caballo en el carril y no pudo evitar el impacto.
En el lugar se hizo presente la jueza letrada Dra, Fernanda Morales, el médico forense, Policía Técnica, Director de Seguridad y Jefe de Día de la Jefatura de Policía de Florida.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario