lunes, 17 de marzo de 2014

Incidentes en supuesta boca de droga: se enfrentaron con hacha y machete

Un peligroso incidente en una supuesta boca de venta de drogas se produjo sobre las 20.50 horas del pasado viernes en la complicada zona de Emilio Hachín y Alzatti, cuando varios jóvenes de la zona, presumiblemente consumidores, intentaron robar la casa y su dueño salió con un hacha en mano para evitar el delito.
“Lo iban a robar y salió con un hacha. Se armó una gresca y el padre de uno de los muchachos apareció con un machete”, contó uno de los vecinos a FloridAdiariO, que también denunció el caso a la Policía, que inmediatamente montó un operativo para tratar de contener la situación.
El caso se terminó por disipar y se desconocía en la noche de este viernes si habían personas heridas o detenidos. Una fuente policial indicó a FloridAdiariO que no se emitirían declaraciones por continuarse con el operativo.
Y es que al menos dos patrullas con varios efectivos, y el Grupo Especial de Operaciones, concurrieron a la zona, extendiendo su presencia en el lugar por varios minutos, aunque no brindaron mayores detalles de la participación.
PREOCUPADOS
Varios vecinos manifestaron a FloridAdiariO su preocupación, principalmente por los hechos ocurridos hace algunas horas cuando un agente resultó apedreado y hubo dos procesados y cuando también hace pocas horas, tres personas intentaron incendiar una casa, todo a pocas cuadras del lugar.
“Es una lástima que cada pocas horas tengamos cosas así. Los muchachos están pasados de rosca. Cada poco un enfrentamiento y siempre con alguien herido. Es un desastre”, opinó un comerciante de la zona. Otros vecinos indicaron que “en la noche se pasa un poco nervioso” cuando suceden este tipo de casos. “No sabemos como van a reaccionar. Cada pocas horas es alguno nuevo”, indicaron.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario