miércoles, 26 de febrero de 2014

Mujer quedó atrapada en sexto piso de edificio de apartamentos

Gran conmoción se generó en la zona de Rodó y Gallinal en la mañana de este miércoles al escucharse los gritos pidiendo auxilio de una mujer que había quedado encerrada en uno de los apartamentos del edificio ubicado en la esquina en mención.
Rosa Dutra, de 55 años, cumple tareas de ama de casa en el apartamento 602 del edificio de Rodó y Gallinal.
Esta mañana, pasadas las 11:00 horas, Rosa se dirigió al balcón para realizar la limpieza del lugar. Al cerrar la puerta, quedó encerrada en el lugar, entrando rápidamente en pánico.
Ante la desesperación por la situación, la mujer en claro estado de nerviosismo comenzó a pedir auxilio.
Sus gritos fueron rápidamente escuchados por vecinos de la zona quienes se alarmaron e inmediatamente llamaron a los bomberos. El teléfono de los combatientes del fuego sonó varias veces, aunque las versiones de lo que estaba sucediendo fueron variadas.
“Algunos vecinos nos dijeron que una mujer se estaba por tirar del edificio, otros nos dijeron que había un incendio y que una señora había quedado atrapada”, señaló el jefe del destacamento de bomberos, José Ferreyra.
Al llegar al lugar los bomberos no pudieron actuar, ya que la puerta de acceso al apartamento se encontraba con las llaves puestas, por este motivo se aguardó la llegada del propietario.
De todas maneras los bomberos tranquilizaron a la mujer, que logró auto-evacuarse al romper el vidrio de la puerta del balcón.
“La mujer quedó encerrada porque la puerta no tenía pestillo”, indicó a Noticias TVF José Ferreyra.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario