martes, 4 de febrero de 2014

Marciano Durán primero y segundo

De acuerdo a investigación del Semanario Busqueda y cuyo resultado fue publicado la pasada semana, el último libro de Marciano Durán, “El Sueño de San José”, está primero en ventas de libros de ficción en nuestro país. A dos meses de haber salido a las librerías, para alegría y sorpresa del escritor floridense el libro, que fue escrito entre Marciano Durán padre y Marciano Durán hijo, resulta el más vendido en nuestro territorio.
Pero lo más sorprendente es que en el segundo lugar de libros vendidos se encuentra “El Código Blanes”, el primer libro de ficción escrito también por Durán y que en 2007 fue el más vendido en Uruguay. “El Sueño de San José”, que llevó a sus autores a una investigación de dos años, es en realidad una continuación del Código Blanes, lo que explicaría el interés de los lectores en conocer los misterios que presenta el primer libro.
Por primera vez en nuestro país, dos libros escritos por un mismo autor floridense se colocan en la primera y segunda posición de ventas, lo que significa sin duda un enorme logro para Marciano Durán, que se dedicó a escribir su segundo libro tras renunciar a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario