viernes, 21 de febrero de 2014

“Esos bichos llamados homosexuales”

Apenas horas después que el presidente de Uganda decretara que los homosexuales encontrados en determinados actos serán enviados a prisión con cadena perpetua, al tiempo de prohibir las minifaldas y cualquier forma de exhibición del cuerpo desnudo o semidesnudo, su colega de Gambia se suma a la propuesta.
“Los gays y las lesbianas, esos bichos llamados homosexuales, sólo pueden transmitir la gonorrea, la lepra, la tuberculosis y otras bacterias igualmente perjudiciales para la existencia humana”, dijo el presidente gambio, asegurando que la homosexualidad “no será tolerada y acarreará la pena máxima” ya que puede “conducir a la Humanidad a la extinción sin gloria”.
En un discurso pronunciado en el 49º aniversario de la independencia del país, dijo que la persecución será contra todos los que ostenten la diferenciación sexual: “Ni siquiera los diplomáticos homosexuales” extranjeros, escaparán a las persecuciones emprendidas.

TAMPOCO ACEPTARÁN “COMPORTAMIENTOS IMPÍOS” DE LOS VECINOS

El presidente de Gambia la emprendió también contra los países vecinos, aunque aclarando que desea mantener “relaciones pacíficas con todos los países cercanos”.
No obstante advirtió que no aceptarán la amistad de ningún país que tenga comportamientos “impíos y satánicos”, porque afirmó en esas culturas se provoca que “los hermanos se casen con las hermanas, que los padres se casen con sus hijas y las madres con sus hijos”. El mandatario apuntó así a las grandes potencias resaltando que “las presiones coercitivas y dictatoriales por parte de algunas potencias extranjeras como la imposición de sus culturas impías y decadentes como la homosexualidad y las libertades desenfrenadas, nunca serán aceptados en este país”.
Agencias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario