jueves, 27 de febrero de 2014

Accidente fatal: un auto de Florida cayó en una cañada, muriendo uno de los ocupantes

Una conocida familia floridense protagonizó un vuelco fatal a pocos kilómetros del Chuy. El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles 26 en la Ruta 19 km 18.600 próximo al puente Laguna Negra.
Según reportó un periodista el vehículo, un automóvil Chevrolet Agile matriculado en Florida, era conducido por Américo Lobato, quien llevaba como acompañante a su mujer, Alba Orlando Facciolo, de 69 años, y dos nietos de 6 y 8 años. La familia floridense se dirigía a el Chuy.
La policía que trabajó en el lugar informó que “el conductor del vehículo se despistó en una curva, se salió de la ruta volcando en forma espectacular y cayendo en la Cañada de los Santiagueños, quedando el auto con las cuatro ruedas hacia arriba”.
El conductor de un auto que venía detrás vio el accidente y se bajó a ayudar. Con un cuchillo cortó los cinturones de seguridad y sacó a los dos niños y al conductor, pero la mujer, que viajaba como acompañante, no pudo ser rescatada y murió en el lugar.
Según la información primaria, la muerte se produjo por ahogamiento.
Américo Lobato fue trasladado a un nosocomio del Chuy y luego derivado a nuestra ciudad. Según se comunicó, los dos niños no sufrieron lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario