miércoles, 8 de enero de 2014

Un “pirata del asfalto” fue reconocido en Florida como uno de los copadores

Uno de los cabecillas de los llamados “piratas del asfalto” que asesinaran a un hombre en la Ruta 5 el pasado jueves en el departamento de Tacuarembó, para robarle su vehículo, fue reconocido por productores de Florida que tiempo atrás sufrieron el copamiento de sus establecimientos. 
ERA CONOCIDO
“El jefe de la banda que mató al comerciante para robarle su camioneta participó en varios copamientos ocurridos en Florida. Fue el mismo que copó a los Arrospide en la Ruta 56 y a la familia Márquez en Hernandarias”, informó a EL HERALDO una fuente que por razones obvias prefirió mantener el anonimato. 
INDIGNACIÓN
“Cuando el último copamiento, éste hombre fue detenido e incluso se le encontraron en su poder varios objetos robados que fueron reconocidos por sus dueños. Pero así y todo la jueza decidió dejarlo en libertad por falta de pruebas. Es incomprensible e indignante lo que ocurrió porque si ese hombre hubiera estado preso no habría matado a este pobre muchacho de 30 y pocos años ahora”, añadió. 
COPAMIENTO
El último copamiento ocurrido en nuestro departamento fue el sábado 27 de julio, cuando cuatro individuos fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento rural “Don Juan” ubicado en parada Sánchez. Después de reducir a los moradores de la casa, los malvivientes se hicieron con la llave del escritorio rural del dueño del hogar, y tras robar una suma de dinero, huyeron en el automóvil de la esposa de aquél. Luego el auto se encontró quemado en Montevideo.
EL HERALDO

2 comentarios:

  1. LA VERDAD -QUE LA JUEZA DEBERIA ESTAR DETENIDA !! ES CIERTO SI SE HUBIERA ACTUADO CON RESPONSABILIDAD - EN LA APLICACION DE LA LEY- NO HABRIA QUE LAMENTAR ESTA MUIERTE- LAMENTABLE-.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PUBLICAR MI COMENTARIO.- SOLO QUIERO QUE ESTE-SEA INTERPRETADO COMO POSITIVO- YA QUE ES ALGO A CORREGIR.-
    NO SE PUEDE PASAR POR LA VIDA SIN IMPORTARLE EL OTRO.-Y SER TAN FRIO EN LA LETRA - TAL VEZ EN LA NOCHE AL ACOSTARSE -PIENSEN QUE SE TIENE HIJOS-ESPOSA -NIETOS-AMIGOS - ---... A TODOS NOS PUEDE PASAR...- Y SER VICTIMA DE
    ESTAS BARBARIDADES - A PONERSE LAS PILAS-ENTONCES.- DESPUES LAMENTARSE.......ES EN VANO.-!!
    NO SE CUAL ES EL NOMBRE : URL - POR ESO NO PONGO EL NOMBRE
    NO ES POR PASAR POR ANON IMO

    ResponderEliminar