martes, 14 de enero de 2014

Florida videovigilada; Policía colocaría veinte cámaras en lugares estratégicos

Florida capital contará con unas veinte cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, de concretarse lo planificado por la Jefatura de Policía de Florida para el presente año.
En el mes de diciembre de 2013 el jefe José Enrique Chavat “convocó al Centro Comando Unificado, la unidad policial encargada (en la órbita del Ministerio de Interior) de la vigilancia electrónica”, según reveló en las últimas horas el coordinador del comando de la policía local, Fernando Bosch, en el programa televisivo Así Estamos.
Bosch dijo que la intención es contar con “una serie de cámaras”, en un número cercano a veinte, estudiándose actualmente los puntos estratégicos en los que, de avanzar la propuesta, serían colocadas. Aclaró que no está proyectado disponer de Drones, sino de cámaras que estarán en columnas u otros puntos fijos.
Durante la entrevista, los comisarios Bosch y Wilmard González señalaron que si bien ha sido llamativa la reciente seguidilla de arrebatos, delitos así no son nuevos en la ciudad; desde hace dos años se han registrado, aunque esporádicamente. De los que han sido aclarados, en “el 99% de los casos” los arrebatadores son personas que viven en Florida, apuntó Bosch.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario