miércoles, 1 de enero de 2014

Comerciantes evaluaron de forma muy positiva las ventas navideñas

El Centro Comercial e Industrial de Florida (CCIF) realizó una encuesta telefónica a comercios de diferentes rubros para conocer la evaluación de las ventas navideñas.
Los rubros encuestados fueron: Juguetería, accesorios, vestimenta, zapaterías, informática, electrodomésticos, bicicletas y motos, Ópticas, Perfumería, Muebles, jardinería, camping y pesca, Fuegos Artificiales, Supermercados,  Panaderías, Carnicería, Pollería, Rotisería y Distribuidoras.
La evaluación por parte de los empresarios floridenses fue muy positiva en todos los rubros encuestados, contagiándose el espíritu de satisfacción en el trabajo realizado por parte de los comerciantes y la respuesta de los consumidores floridenses, informó el CCIF.
El 86 % de los comerciantes encuestados, calificó como Muy buena y buena las ventas navideñas  y el 14% como Excelente.
El 49 % evalúo que las ventas se incrementaron en un 32 % en promedio en comparación a las ventas del año anterior, mientras que un 47 % evalúa que se vendieron de igual manera.
El 30 % afirmó que a partir del 17 de diciembre  comenzó el movimiento de la venta,  el 40% manifestó que fue a partir del 20 de diciembre, mientras que el 19 % restante opinó que se vendió “parejo” durante todo el mes de diciembre.
ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS:
- Juguetes accesibles
- Ropa en general
- Tablet
- Aires Acondicionados, Ventiladores, productos de piscina
- Juegos de living y comedor
“Los resultados obtenidos de la venta navideña y las expectativas generadas fueron ampliamente superados, obteniéndose para la mayoría de los rubros un incremento en las ventas en comparación con 2012. Manifestaron que el consumidor floridense tuvo más conciencia y no dejó para el 24 de diciembre para realizar las compras de último momento”, destacó el CCIF.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario