jueves, 19 de diciembre de 2013

Sitio Pintado: paran construcción de viviendas

El Director de Urbanismo y Vivienda de la Intendencia de Florida Dr. Marcos Pérez, entrevistado en el programa ASÍ ESTAMOS, habló sobre la paralización de las obras en el asentamiento Sitio Pintado porque la empresa no cumplía con los estándares de calidad en los materiales. También de la inversión que se realizará en la Plaza de Deportes y el Hipódromo, y la compra de un terreno próximo a Zona Franca, y su precandidatura a la diputación.
Marcos Pérez dijo que las obras de construcción de viviendas  para realojar en 2014 familias en un asentamiento no continuará hasta que la empresa constructora no repare los defectos detectados en al menos nueve viviendas nuevas y obtenga ladrillos de primera calidad para seguir con el proyecto.
Por otra parte dijo desconocer que la Intendencia esté por comprar un predio que pertenecía a un Edil Departamental, y sí saber que se mantiene el interés por un predio donde en principio se pretendió trasladar el vertedero. Tampoco estaba enterado de la existencia de un informe del Tribunal de Cuentas donde claramente se expresa que los 100.000 dólares aportados por la firma que opera el Casino tenían como destino exclusivamente el Hipódromo Irineo Leguisamo. Cabe recordar que se anunció oficialmente que se aportarán 60.000 dólares para remodelar la Plaza de Deportes y el resto al Hipódromo.
En el plano partidario se mostró confiado en su carrera hacia la candidatura a la diputación, resaltando el buen relacionamiento existente entre los ciudadanos afines a la corriente del Intendente Carlos Enciso y en lo particular el crecimiento que ha tenido su grupo político.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario