miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuevo intento para eliminar a las palomas en la Escuela Artigas

Al cierre de la pasada semana y aprovechando la finalización de las clases, las autoridades de la Escuela Artigas comenzaron una vez más con trabajos para erradicar las palomas del edificio escolar.
Para ello, contrató los servicios de una empresa especializada en materia de exterminación de murciélagos y palomas, la cual comenzó sus trabajos en el ala que se ubica sobre la calle Antonio María Fernández casi Herrera, pegado a la placita.
FLORIDA24 dialogó con los responsables del trabajo, los que explicaron que en una primera instancia, se realiza un lavado con hidrolavadora de toda el área a intervenir. Asimismo, se utiliza no solamente agua, sino que una gran cantidad de hipoclorito para la desinfección.
Una vez finalizado el proceso, se aplica una solución especial, que repele a las palomas.
Finalmente, se pudo saber que luego de la aplicación del producto repelente, se colocará una malla especial, para evitar que las palomas puedan volver a ingresar en los espacios libres.
F24/NOTICIAS

3 comentarios:

  1. LA SUCIEDAD Y LA TRANSMISION DE ENFERMEDADES-ALERGIAS ETC-SON CAUSADAS POR LA PROLIFERACION DE LAS PALOMAS EN LA CIUDAD.--
    HACE TIEMPO ALGUIEN ALZO LA VOZ....Y COMO SIEMPRE NO FALTARON QUIENES-
    DERRIBARAN LA POSIBILIDAD DE ELIMINAR ESTA PLAGA- ARGUMENTANDO ...QUE NO SE PODIAN MATAR LOS ANIMALITOS- ETC ETC- -DE LOS DERECHOS ETC-ETC- FRASES
    MUY UTILIZADAS ULTIMAMENTE .- POR CIERTO GENTE QUE LE PREOCUPA MAS LA SALUD DE LOS ANIMALES QUE DE LA GENTE.- TAL VEZ NUNCA TUVIERON ALERGIAS- NI FAMILIARES CON TOXOPLASMOSIS.-LAS AUTORIDADEES DEBERIAN TOMAR MEDIDAS !" Y SI SE PIERDE ALGUN VOTO---MALA SUERTE !!

    ResponderEliminar
  2. Y LO SEGUIRA ESTANDO--NO VEO PORQUE NO APARECEN LOS COMENTARIOS QUE INGRESE.... SI ES POR EL NOMBRE LO PUEDO PONER. PERO NO DEN LA OPCION DE
    ANONIMO.-.....

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS- MI INTENCION ERA APORTAR ALGO POSITIVO-- ESPERO LO HAYA SIO

    ResponderEliminar