viernes, 8 de noviembre de 2013

FM comercial: ¿Qué proponen Álvarez e Iriñiz?

Mientras que el grupo TV Florida SRL presenta una propuesta mayormente periodística y comunicacional, Iriñiz apunta a una señal estricta de Frecuencia Modulada.
Ambos proyectos ya sortearon la primera etapa del llamado para ser tenidos en cuenta ante la Unidad Reguladora de Servicios en Comunicación (URSEC) y ahora, tras la evaluación final, esperan para obtener, uno de los dos, la adjudicación para comenzar a operar.
Iriñiz presentó una inversión ya realizada de 1.304.572 pesos, mientras que se prevé un agregado de 259.795 pesos principalmente en infraestructura edilicia y equipamientos.
Álvarez, en tanto, no indica el monto de la inversión realizada (que ya la indica como existente) que se trata en su mayoría de todo el equipamiento del actual canal de televisión que opera, y presenta una inversión a realizar de 342.218 pesos, destinada principalmente al equipamiento de antena y otros elementos de carácter radial.
En las propuestas también se incluyen las fuentes de trabajo que originarían los emprendimientos: son 11 para el caso de TV Florida SRL y cinco para el caso de Iriñiz, justificando este último la calidad sobre la cantidad del personal.
En cuanto a los aspectos comunicacionales, TV Florida presenta una oferta de mayor contenido periodístico mientras que Iriñiz justamente critica en su exposición este tipo de modalidad, y se vuelca hacia el estricto modelo de frecuencia modulada musical y de actualidad en este rubro.
Ambos se comprometen además a volcar un apoyo a la comunidad, otorgando espacios gratuitos a instituciones sociales, principalmente organizaciones no gubernamentales y entidades de apoyo social.
TVF FLORIDA

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