miércoles, 13 de noviembre de 2013

El arquitecto floridense José Flores realizará el Antel Arena

El arquitecto floridense José Enrique Flores encabeza el equipo ganador del proyecto arquitectónico que construirá el complejo Antel Arena.
Este martes 12 se conoció el equipo ganador, integrado por los arquitectos Pablo Bacchetta Pereda y José Flores Prez, junto a Emiliano Dutra y Nicolás Diaz. Se espera que la obra sea inaugurada en el año 2015.
Con la presencia de varias autoridades de gobierno, ANTEL realizó la entrega de premios del concurso para el diseño del complejo Antel Arena. De los 73 proyectos que se presentaron, en el mes de agosto se seleccionaron cinco, de los cuales tres fueron premiados. 
El primer premio fue para el equipo integrado por los arquitectos Pablo Bacchetta Pereda y José Flores Prez, junto a Emiliano Dutra y Nicolás Díaz. 

Este emprendimiento será similar a otros centros polifuncionales que poseen empresas y municipalidades en diversas ciudades del mundo, y en este particularmente entrarán unas 10.000 personas sentadas. Podrán desarrollarse espectáculos artísticos, musicales y deportivos. 
Según informó la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, comenzará ahora la etapa de diseño del proyecto ejecutivo, situación por la que no se pueden adelantar aún costos de inversión finales ni fecha estimada de construcción. Sin embargo, dijo que los proyectos presentados tienen como tope de inversión unos 40 millones de dólares. La jerarca dijo que espera que las obras se concreten en dos años, con lo que no descarta poder realizar la gran inauguración durante el año 2015.
Asimismo, agregó que ya se realizan obras paralelas previstas dentro del proyecto, como una guardería y una cancha de babyfútbol. 
Fuente: Presidencia 

2 comentarios:

  1. Que paso con el Arq. Rodrigo Carambula , integrante del equipo ganador del antel -arena del Arq. Flores ??????????

    ResponderEliminar
  2. José Enrique Flores es mi tío !!! estoy muy orgullosa , y no se lo que paso con Rodrigo Carambula

    ResponderEliminar