viernes, 18 de octubre de 2013

Viajes a recreación de la Batalla de Sarandí y a la Fiesta Nacional de la Leche de Cardal

Preparando el arroz con leche gigante en la Fiesta de la Leche de Cardal.
La División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, ha organizado dos excusiones para el domingo 27 de octubre, dentro de su Programa Turismo Comunitario.
El primero, que tendrá como atractivo fundamental asistir a la 5° Recreación de la Batalla de Sarandí, incluye recorrida por las principales atracciones que contiene la “Ruta del Jinete y el Caballo”.
La partida se ha previsto para las 08:15 horas, como siempre desde la entrada de la Intendencia que da a la calle Antonio María Fernández.
En el tour relativo a la Fiesta Nacional de la Leche, cumpliendo en forma paralela el Safari Fotográfico de la NovelaLa Secuencia”, los viajeros estarán acompañados por el escritor franco uruguayo Noel Álvarez, autor de la misma, comenzando el recorrido por la casa de Lucio, personaje principal de la obra y que es la casona ubicada en la esquina de Ursino Barreiro y Dr. González, desde allí se seguirá a Berrondo, 25 de Mayo y Cardal.
Al llegar a Cardal, los turistas tras el almuerzo quedarán libres para disfrutar de todo lo que ofrece la Fiesta Nacional de la Leche , como por ejemplo el famoso Arroz con Leche Gigante, la exposición etc..
Mientras tanto la unidad de transporte contratada por la Intendencia, hará dos salidas, una a las 15:00 y otras a las 16:30 horas desde el predio de la Fiesta Nacional de la Leche para recorrer puntos de atracción turística de la zona, como por ejemplo la Capilla Fenocchi, entre otros.
La salida desde Florida, en este caso será a partir de las 07:00 horas como siempre de frente a  la entrada de la Intendencia que da a Antonio María Fernández, en tanto el retorno se ha previsto a partir de las 18:00 horas.
Los interesados en participar en algunas de estas propuesta de Turismo Comunitario deberán comunicarse al teléfono 4352 1738 o pasar por la División Turismo, frente al Prado, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario