lunes, 7 de octubre de 2013

No todo está bien en Higiene

Choferes de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Florida se movilizaron este viernes en procura de un contacto con el intendente Carlos Enciso.
El grupo de funcionarios se encuentra molesto por el deterioro de las recolectoras de la ciudad, inclusive las dos adquiridas el año pasado.
Los trabajadores se reunirán el próximo lunes junto a la directiva de Adeom y el director de Salud y Gestión Ambiental, Daniel Dos Santos.
Los obreros pretenden que se diagrame un cronograma de reparación de recolectoras porque “en estas condiciones no se puede seguir, es un peligro”, dijeron a Noticias TVF. “Las dos recolectoras nuevas prácticamente no tienen mantenimiento, están molidas”, sentenciaron.
Los funcionarios además están molestos por la asignación de un chofer de descentralización para la nueva recolectora, presentada este miércoles por el intendente Carlos Enciso.
La recolectora que costó cerca de U$S 51.000 dólares se destina a la zona este, Casupá, Fray Marcos, Reboledo y Chamizo. Por este motivo se designó un chofer que depende de la Dirección de Descentralización. No obstante, los trabajadores de Higiene sostienen que debió ser un funcionario de esa área el designado para cumplir esa tarea.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario