miércoles, 2 de octubre de 2013

Más interesados en comprar la planta frigorífica

Luego de varios dichos públicos que involucraron al propio Intendente Carlos Enciso y a ex trabajadores del ex frigorífico Florida se asegura que esta semana los propietarios de la planta mantendrán una reunión con otro grupo interesado en desarrollar el emprendimiento cárnico.
Tras la polémica desatada por las afirmaciones del Intendente Carlos Enciso sobre la venta de la planta, se aseguró a FLORIDA24 que por estas horas los representantes de la firma propietaria del bien, volverán a reunirse con un grupo que ya mostró interés por concretar el negocio.
Las mismas fuentes señalaron que en este caso son los únicos que hasta el momento están dispuestos a pagar al contado, aunque la cifra ofrecida es algo menor a las pretensiones de los angolanos. Cabe recordar que la cooperativa formada por ex trabajadores de la carne ha logrado el apoyo del FONDES y también están en la puja.
El nuevo encuentro se concretaría antes del viernes, aunque se está a la espera de otros de los accionistas del continente africano.

F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario