sábado, 5 de octubre de 2013

“Los voy a agarrar y se las voy a dar”

Con estas piedras atacaron la pollería.
Así reaccionó el propietario de una pollería en Prado Español, luego que conocidos malhechores juveniles, intentaran rapiñar a punta de cuchillo a su repartidor y hermano, y tras una corrida, le apedrearan el comercio.
El caso se registró sobre el mediodía de este viernes en el comercio ubicado próximo al cruce de Cardeillac y Suárez del Rondelo.
La pollería recibió un pedido de los departamentos OC10, a poco más de 50 metros del lugar.
El joven repartidor concurrió a llevar el pedido. Cuando salió, los tres jóvenes que pudieron ser identificados por la víctima, lo abordaron con un cuchillo, intentando cortarle una riñonera y amenazándolo con el arma blanca.
El joven logró escapar del asedio delictivo, pero su huída provocó que lo persiguieran y al llegar al comercio y entrar en él, comenzaron a apedrearlo.
“Todos sabemos quienes son, todos. No quiero que me filmen, no quiero fotos, no quiero nada porque yo voy a salir, los voy a agarrar y se las voy  a dar, porque es la única forma. Acá no se puede. Hace tres meses que abrí el comercio y es la primera vez que me pasa esto”, relató a FloridAdiariO.
FLORIDADIARIO


2 comentarios:

  1. muy bien ya que la policia tiene miedo

    ResponderEliminar
  2. Y..................la unica forma romperles bine el culo.

    ResponderEliminar