martes, 29 de octubre de 2013

“El sueño de San José”, el nuevo libro de Marciano Durán

El escritor floridense Marciano Durán, radicado desde hace años en Maldonado, se prepara para presentar próximamente su nuevo libro ‘El Sueño de San José’. Como él mismo lo dice “Después de un paréntesis de cinco años sin editar libros, presentaremos en los próximos días ‘El Sueño de San José’, anunció. “Se trata de una novela de ficción histórica que es una continuación de ‘El Código Blanes’ y que acabamos de escribir a cuatro manos”, explicó, refiriéndose a su hijo Marciano. “Hemos trabajado mucho últimamente para poder concretar este sueño”, destacó.
La nueva ficción fue escrita después de largas y profundas investigaciones, de las que se ocupó mayormente su hijo Marciano. “Fueron años de investigación, meses y meses de búsquedas, de escrituras y de documentos que dieron la impronta a esta utopía transformada en libro”, dijo Durán.
Como adelanto, podemos decir que el libro viene con un CD con el que el lector podrá interactuar mediante su computadora, utilizando sofisticados avances tecnológicos.
También podemos adelantar que la búsqueda de información llevó a los Durán a hacer descubrimientos increíbles, algunos de ellos en directa relación con Florida y que serán presentados en la novela.
El lanzamiento cuenta con una campaña de promoción en las redes sociales, la que ya comenzó e incluye videos que despiertan la curiosidad y la expectativa de lo que contarán los Marciano en esta nueva obra.
Los Durán presentarán el libro en Florida dentro de pocos días, en fecha a confirmar.
Más información se podrá encontrar en las siguientes direcciones:
Twitter: twitter.com/suenodesanjose



No hay comentarios:

Publicar un comentario