martes, 29 de octubre de 2013

Dos procesados por una paliza en ajuste de cuenta por drogas

Dos personas, hermanos, fueron enviados a prisión por haberle propinado una paliza a otro joven en un ajuste de cuentas por drogas, presumiblemente por pasta base, según indicaron fuentes policiales a FloridAdiariO.
El caso había ocurrido en el mes de setiembre. Los dos hermanos, identificados como L.J.C.L. y J.C.C.L concurrieron a donde se encontraba la persona identificada como M.L., todos vinculados a casos de delincuencia y consumo de drogas. Al ingresar, le propinaron una paliza a golpes que derivaron en su internación, la cual habría sido para ajustar las cuentas por la venta de pasta base.
“La persona resultó con lesiones graves por la agresión física y las averiguaciones practicadas llevaron primero a la detención del mayor de los implicados”, se indicó a FloridAdiariO.
En efecto, los agentes de la Seccional 1ra (Ciudad) dieron con  J.C.C.L., a quien tras pasar ante la Justicia se le decretó el procesamiento con prisión como autor de un delito de lesiones graves (Art. 60 y 137 del Código Penal).
Durante varios días, el menor de los involucrados permaneció prófugo pero la policía se mantuvo firme tras sus pasos y en las últimas horas logró su captura.
L.J.C.L, fue también conducido a la Sede Judicial y la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión del mismo por la comisión de un delito de lesiones graves. El joven lesionado ya se recupera en forma favorable.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario