martes, 15 de octubre de 2013

Cayó “El Chueco”: Policía cerró importante boca de drogas en zona del Ferroviario

Las pacientes y reservadas diligencias de la Dirección de Investigaciones de la policía de Florida, cerraron una nueva boca de venta de drogas, principalmente cocaína, en la zona del Ferroviario, al norte de la ciudad de Florida, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiairiO.
Allí, lograron enviar a la cárcel a un joven de 30 años que fue detenido con 242 gramos y $36.000 entre sus genitales, conocido como “El Chueco”.
W.B.A.B. alías “El Chueco” era el principal distribuidor de la droga en el área del Ferroviario, en una casa próxima a la estación de ferrocarrilles de la zona, donde llegaban “clientes” de varios puntos de la ciudad de Florida.
Las comunicaciones con los compradores eran principalmente vía celular, de los cuales se incautaron cinco aparatos.
Uno de esos “clientes”, con antecedentes por atentado violento al pudor y lesiones personales, identificado como C.A.M.F. (32) fue detenido y allí, los investigadores lograron trazar el camino de la investigación hacia “El Chueco”.
Además, los agentes contaron con un importante aporte de llamados anónimos, a través de la línea 0800 0350 que la policía maneja en estricta reserva y por la cual lograron obtener datos importantes.
Tras las actuaciones, W.B.A.B., fue enviado a prisión por el tráfico de estupefacientes, mientras que C.A.M.F. aún sigue emplazado a disposición de la Justicia.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario