sábado, 12 de octubre de 2013

Amaro Cedrés deja ANCAP para postularse a diputado

Este jueves 10 de octubre en la reunión semanal del directorio Juan Amaro Cedrés comunicó que el 24 de octubre renunciará a su cargo de Director de Ancap.
Amaro Cedrés presentó oficialmente su renuncia al cargo que ocupa desde el comienzo del segundo gobierno del Frente Amplio, cargo para el cual fue designado por el sector que lidera el Senador Dr. José Amorín Batlle.
Al igual que el presidente de Ancap, Raúl Sendic, Amaro renuncia para dedicarse a la actividad política de cara a las próximas elecciones nacionales. En diálogo con Noticias TVF el floridense adelantó que el Ing. Juan Máspoli lo reemplazará. “Máspoli fue mi asesor en varios temas durante mi accionar en el directorio, conoce del funcionamiento pero además es un hombre muy capaz”, señaló Amaro.
Consecuencia de la renuncia a su cargo en el directorio de Ancap, Juan Amaro Cedrés realizará una rendición de cuentas el 26 de octubre en un acto que se celebrará en las afueras de la Casa del Pueblo.
El acto será el lanzamiento de campaña de la Lista 22. Estarán presentes los senadores Amorín Batlle y Tabaré Viera. Juan Amaro Cedrés será el candidato a diputado de la Lista 22, afirmó Pablo Lanz.
TVF FLORIDA

1 comentario:

  1. por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la misma cosa siempe, ya caduco esa familiaaaaaaaaa nOOOOOOOOOOO masssssssssss

    ResponderEliminar