viernes, 6 de septiembre de 2013

Ricardo Pérez renunció a la presidencia de la Cooperativa “El Águila”

Tal como lo anunció el martes Noticias TVF y el portal www.tvflorida.com.uy, Ricardo Pérez renunció este miércoles a la presidencia de la Cooperativa “El Águila”.
En esa jornada se realizó una importante asamblea de trabajadores en la cual Pérez presentó su renuncia.
Si bien hasta el momento no se expusieron los motivos de la renuncia, extraoficialmente se informó que sería por el desgaste en el relacionamiento con el resto de los cooperativistas.
“El relacionamiento con la gente se puso difícil, hay muchos cuestionamientos a la conducción de la cooperativa”, reconoció días atrás un trabajador a Noticias TVF.
Ricardo Pérez seguirá en el cargo de presidente hasta el lunes 9 de setiembre, día en el cual su renuncia entrará en vigencia.
El popular “Chicha” se excusó de realizar declaraciones públicas hasta tanto abandone formalmente la presidencia, lo que ocurrirá el próximo lunes.
“Lo único que te puedo decir es que renuncié en la asamblea de hoy y que el lunes dejo de ser el presidente de la Cooperativa El Águila”, afirmó vía telefónica a Noticias TVF Ricardo Pérez.
“Por el momento no pienso realizar declaraciones, luego del lunes voy a explicar los motivos que llevaron a tomar tal decisión”, aclaró Pérez.
Si bien no participó de la asamblea de esta jornada, Oscar Ferreira, secretario de la cooperativa, también dará un paso al costado.
En los próximos días se deberán realizar si o si las elecciones adelantadas para elegir las nuevas autoridades de la cooperativa. Dos fueron las listas que se presentaron, aunque por el momento no se conocen demasiados detalles de quienes las integran. Tampoco se sabe con exactitud cuándo será el acto eleccionario.
A la curtiembre, especialmente a la Cooperativa “El Águila” y ahora a la futura nueva directiva se le avecinan tiempos complejos, indicaron de forma extraoficial fuentes confiables.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario