viernes, 20 de septiembre de 2013

Para ser director en la Intendencia hay que estudiar y concursar

Alberto Martínez.
Comenzaron este viernes en el Centro Cultural Florida los cursos de capacitación para 76 funcionarios presupuestados de la Intendencia de Florida, pertenecientes al escalafón Directivo, que concursarán para ocupar el cargo de Director de Departamento o División.
El Director de Administración, Alberto Martínez, califico esta instancia como “un hecho histórico, pues se trata de la reinstalación de la carrera administrativa, porque se van a producir vacantes que de aquí en más y en adelante, se van a tener que proveer por riguroso concurso”.
También dijo que la Intendencia se beneficia en el sentido de que estas pruebas, “van a garantizar la ocupación de los cargos con los más aptos, lo que va a mejorar la gestión humana de la comuna y la concreción de los principios de eficacia y eficiencia, tanto en los servicios como en las obras, se van a ver cumplidos.
Los cursos serán dictados por docentes de la Universidad Católica. En esta primera etapa se dictará un curso de administración con nociones de planificación operativa y estratégica, etapas del proceso de planificación y un modulo de recursos humanos y administración de personal.
Luego se realizará un modulo de derecho constitucional y derecho administrativo, normas de actuación administrativa, finalizando con un curso sobre los sistemas informáticos que se manejan en la Intendencia.
TVF FLORIDA



1 comentario:

  1. Primero decir estoy de acuerdo que hay que estudiar y segundo una pregunta al Sr.Martinez,en este momento no hay funcionarios que hayan estudiado los temas que son competencia municipal?-Supongo que sí los hay,eso sí,con todo respeto,hace tiempo que a las administraciones municipales,incluída ésta,no se le cae una idea sobre el tema ANIMALES SUELTOS,mientras tanto sigue el desfile de personas heridas de má o menos gravedad,incluso muertos.

    ResponderEliminar