jueves, 26 de septiembre de 2013

Enciso anunció la firma de pre-acuerdo por la venta del Frigorífico Florida

El intendente de Florida Carlos Enciso confirmó al programa “Tiempo de Cambio” de Radio Rural que se firmó la venta del Frigorífico Florida, que hasta el momento permanece en manos de Clademar S.A.
Según detalló el intendente un grupo de inversores de diferentes nacionalidades logró firmar un acuerdo para la compra del Frigorífico Florida. Si bien el intendente recalcó que “hay que ser cautos” porque ya hubo otras experiencia negativas con Clademar S.A., este negocio “está muy avanzado”, sentenció.
La semana pasada los inversores estuvieron en Uruguay para concretar el negocio de compra de la industria. Los capitales son venezolanos e italianos, con contactos chinos, y “con negocios prontos para cerrar cuando se abra la planta”.
Enciso admitió que restan afinar algunos detalles sobre el plan de pago, garantías y la realización de una última auditoría.
El jefe comunal auguró que antes de fines de este año el proceso de compra podría estar terminado. Además resaltó que debido al buen mantenimiento que ha tenido la planta ubicada en el acceso a Florida, en el primer semestre del año 2014 seguramente el Frigorífico esté nuevamente en funcionamiento.
La planta industrial que brindaba trabajo a cerca de 300 personas permanece cerrada desde julio de 2010, días después del cierre de la Curtiembre y de la asunción como intendente de Carlos Enciso.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario