lunes, 23 de septiembre de 2013

En el Clio que protagonizó el accidente iban 10 personas y había marihuana

Diez personas, entre ellos seis menores, viajaban en el Renault Clio que protagonizó el accidente múltiple registrado este domingo por la tarde en el kilómetro 92,500 de la Ruta 5, según indicó este lunes el parte de la Jefatura de Policía de Florida.
Uno de los cuatro coches que colisionaron era un Nissan Tiida, matrícula OAC 2917, el cual se encontraba sobre el sector Este de la ruta orientado hacia el sureste en posición normal sobre la línea blanca, conducido por E.L.T. de 45 años de edad.
A unos metros hacia el sur, en misma posición pero orientado hacia el oeste, estaba un auto Hyundai, modelo Exel matricula OAA 1054, conducido por A.M.P.M. de 43 años de edad, domiciliada en Mendoza Grande, la que llevaba como acompañantes a A.M.C.G. y a G.A.P.M.
Más hacia el sur, sobre la carpeta asfáltica en la senda este, orientado hacia el norte en posición normal, quedó un el auto Honda Fit, matrícula SBI 5532, conducido por E.R.D.S. domiciliado en Montevideo.
Y por último, sobre senda oeste orientado hacia sureste, en posición normal, estaba el auto Renault Clio, matrícula B 557555, conducido por C.N.F. de 32 años de edad, domiciliado en Montevideo, el que llevaba como acompañante a J.M.S.O.; N.R.D., H.M. y los menores  I.O.F.R.D., J.F.R.D., J.C.F.R.D., N.F.R.D.;  M.R.M. y F.V.
En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos, personal de Policía Técnica y las ambulancias de salud pública y privada, que asistieron a los lesionados, trasladando al hospital local a I.O.F.R.D. de 5 años de edad, J.C.F.R.D. de 8 años de edad.
La conductora del primer vehículo E.L.T. de 45 años de edad, se encuentra internada en el CTI y el conductor del cuarto vehículo C.N.F. de 32 años de edad, fue trasladado al Hospital Pasteur.
En el Sanatorio de COMEF fueron asistidos los ocupantes del cuarto vehículo, H.M. de 23 años de edad y F.V. de 10 años de edad.
J.M.S.O. de 18 años de edad, J.F.R.D. de 6 años de edad, M.R.M. de 2 años de edad, N.R.D. de 27 años de edad, posteriormente fueron trasladados a COMECA; N.F.R.D. de 11 meses de edad, fue trasladada al Hospital Pereyra Rosell.
Los conductores de los vehículos A.M.P.M. y E.R.D.S. se negaron a ser reconocidos, aduciendo haber resultado ilesos.
Personal de la Brigada de Tránsito realizó el examen de espirometría y fue enterada la Justicia Competente.
HABÍA DROGAS
El comisario Fernando Bosch confirmó este lunes a Exitorma que en el Clio se encontró marihuana.
Además, “de muy buena fuente”, se informó a la emisora que en la sangre del conductor del Renault habría indicios de cocaína, marihuana y alcohol, indicó el programa de CW33.
IN FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario