jueves, 8 de agosto de 2013

Varela dijo que El Tanque Sisley va a traer a los grandes al Campeones Olímpicos

El Intendente de Florida Carlos Enciso viajó a Santiago de Chile para acompañar al equipo de El Tanque Sisley en el partido donde resultó derrotado y eliminado de la Copa Sudamericana. Desde la capital chilena se comunicó con CW 33 la Nueva Radio pocos minutos antes de comenzar el encuentro. A su vez el Presidente del Tanque Sisley, Freddy Varela, dijo que esta temporada va a traer a Nacional y Peñarol a jugar al Campeones Olímpicos.
Enciso viajó a Santiago para estar cerca del plantel y los dirigentes de los fusionados. Así lo dijo en el Programa Deportodo que se emite por CW 33 La Nueva Radio. Agregó que “vinimos a acompañar a los muchachos y a su vez a conocer un poco otras realidades. Colo Colo es una institución muy grande en la que trabajan 300 funcionarios, y que El Tanque llegue a enfrentarlos debe ser un orgullo”.
Por su parte otro de los entrevistados fue Freddy Varela, Presidente de El Tanque Sisley, quien en esos momentos previos al partido se mostró muy confiado en que sus jugadores podían ganar y lograr la clasificación. También pidió disculpas a la afición floridense por no haberse podido jugar el partido en el Campeones Olímpicos y adelanto que esta temporada va a traer a Peñarol y Nacional a jugar a Florida.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario