sábado, 17 de agosto de 2013

Se entregaron proyectos del Prepar 2012 en Cerro Chato y Valentines

Importantes proyectos del PREPAR 2012 fueron entregados este miércoles en Cerro Chato y Valentines, durante la gira que el Intendente Carlos Enciso realizó por la zona norte del departamento.
En primera instancia se entregaron 5 proyectos en Cerro Chato por un monto total de 372.515 pesos a proyectos como reparación de techos en el Hogar Estudiantil, equipamiento para la biblioteca, equipamiento para el Hospital local, cierre de salón y nueva cantina para el Centro Social Amistad y un carro gastronómico para ADICECHA (Asoc. Discapacitados de Cerro Chato).
El Intendente Carlos Enciso, participó de este acto conjuntamente con los intendentes de Durazno, Benjamín Irazabal y Treinta y tres, Dardo Sánchez, además de los Coordinadores del PREPAR 2012, Carlos Barreiro y Cono Perez.
En la oportunidad, Enciso indicó que ya se ha superado el 50 % de entrega de los proyectos ganadores. Dijo que si bien el PREPAR es un plan generado en Florida, sus fondos en parte ayudan a la consolidación de la infraestructura de instituciones que son de los tres departamentos.
Posteriormente el jefe comunal, acompañado del Intendente de Treinta Tres y otras autoridades, se dirigieron a la localidad de Valentines, donde en el Centro Social Unión, se hizo entrega de otros tres proyectos ganadores.
En este caso la suma de proyectos alcanzó los 136.550 pesos uruguayos para la ampliación del Salón MEVIR, apoyo al Valentines Fútbol Club y mejoras en el Salón San Francisco de la mencionada localidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario