viernes, 9 de agosto de 2013

Ocho personas detenidas por copamiento de la familia Arrospide

Ocho personas se encuentran detenidas por la policía de Florida como principales sospechosos del copamiento registrado el sábado 27 de julio en una vivienda rural ubicada a 20 kilómetros de la capital departamental.
Tras un gran trabajo de Inteligencia la policía floridense logró dar con el paradero de ocho individuos que permanecen detenidos a disposición de
la Justicia.
Siet
e de los sospechosos son mayores, mientras que el restante es un menor de edad. Varios de los detenidos por el copamiento tienen antecedentes, hasta incluso por delitos similares al que habrían cometido en Florida.
Según la información extraoficial, se trata de personas que no son oriundas de nuestro departamento.
Este fin de semana la Dra. Morales indagará a los involucrados, quienes se estima que como autores materiales, encubridores y autores intelectuales son los responsables del copamiento a la familia de Juan Luis Arrospide.
Para concluir con la orden de detención de estas personas, nuestra policía trabajó sobre elementos muy seguros.

EL COPAMIENTO
Recordamos que el hecho ocurrió próximo a las 19:30 del sábado 27 de julio en la vivienda de la familia de Juan Luis Arrospide, quien estaba junto a su pareja y tres hijos de 6, 7 y 11 años.
Cuatro hombres encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda ubicada a 20 km de nuestra ciudad, amordazaron y maniataron a todos los integrantes de la familia, y luego de algunas horas se robaron unos $30.000 y U$S 3.000 de un escritorio rural de la familia ubicado en la ciudad.
Los individuos se fugaron en el auto de la familia, vehículo que horas después apareció incendiado en Montevideo.
Si bien parecía un episodio delictivo difícil de aclarar, por la falta de testigo y el modus operandis, la policía realizó un gran trabajo, a tal punto que los delincuentes estarían acorralados a la espera del proceso judicial.

TVF FLORIDA

2 comentarios:

  1. BUENAZO RECONOSIERON A 3 PUSIERON PRESO 1 SOLO LOS OTRO ANDABAN Y SE SUPONE QUE PARTISIPARON QUE DIVINA NUESTRA JUSTICIA ..

    ResponderEliminar
  2. Que divina nuestra educación...

    ResponderEliminar