domingo, 25 de agosto de 2013

Nostalgia en Florida: 200 espirometrías, solo 4 positivas y un accidente

El jefe de Policía de Florida, Enrique Chavat evaluó un positivo operativo junto a la comuna que este año debió diversificarse tanto en centro como en la rambla, según se indicó desde el comando policial a FloridAdiariO.
De acuerdo a los datos se realizaron 200 espirometrías en Florida. De ellas, solo 4 resultaron positivas. En cuanto a los accidentes de tránsito, un solo caso se registró en el departamento, próximo a la localidad de Independencia, donde chocaron dos motonetistas, pero el caso no supuso gravedad.
A nivel nacional, el resultado también fue positivo: la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) emitió un comunicado en el que informa que por quinto año consecutivo no se registraron siniestros de tránsito con fallecidos en todo Uruguay.
Los controles fueron entre las 22.00 horas del sábado y las 10.00 del domingo, donde se realizaron más de 9.000 espirometrías en ciudades y rutas nacionales siendo el 2.4% positivas con valores mayores a 0.3 gr/l. Se duplicó la cantidad de controles a nivel nacional y las espirometrías positivas descendieron en 50%, agrega el informe.
“La siniestralidad registrada en el período es significativamente menor si lo comparamos con igual período de cualquier día de la semana y de los fines de semana de todo el año y los datos nacionales vuelven a mostrar que por quinto año consecutivo no se registraron siniestros de tránsito con fallecidos en todo el territorio nacional”, dicen dos de las conclusiones preliminares.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario