lunes, 26 de agosto de 2013

Murió un joven en Florida en choque de auto con ómnibus en Ruta 5


En los primeros minutos de la madrugada ocurrió el siniestro.
Foto: Archivo Fdiario
Un coche de Turil que venía por Ruta 5 embistió a un vehículo que intentó ingresar a calle 60, cuando ambos iban de sur a norte. Tras la maniobra del vehículo, que giró sobre la ruta, un joven de 26 años resultó fallecido mientras que otro, de 22, se encuentra gravemente herido, según indicó el jefe de Policía de Florida, José Chavat en declaraciones a CW33 La Nueva Radio.
El joven de 26 años fue identificado como Luis Gallinal, que venía como acompañante junto a su compañero Y.M., ambos oriundos de San José.
El conductor del coche de Turil, A.H. de 57 años, declaró que sobre las 00.05, el automovil, un BMW, matrícula SAF 6064 intentó ingresar al acceso norte de calle 60, en la zona suburbana de Florida.
Al llegar al kilómetro 98,800 de Ruta 5, sorpresivamente giró, en una maniobra que habría dejado sin opciones al conductor el ómnibus marca SCANIA, matrícula FTC1104, y terminó por embestir al coche de atrás.
Gallinal fue trasladado pero falleció en el Sanatorio de COMEF. El conductor del auto será sometido a una muestra de alcohol en sangre para establecer su alcoholemia, mientras que el análisis realizado al chofer del ómnibus dio 0.
El caso aún es investigado, ya que se espera por las declaraciones de otros choferes de ómnibus que iban pasando por el lugar.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario