jueves, 1 de agosto de 2013

Mujer sufre importantes heridas al ser atacada por un perro

Un perro ovejero alemán mordió ferozmente a una mujer la cual terminó internada por las graves lesiones sufridas. La mujer estaba barriendo la vereda cuando en determinado momento el perro la atacó.
El episodio ocurrió en la mañana de este martes 30 de julio en las inmediaciones de la Escuela N° 108 en pleno barrio Corralón del Tigre.
Según la información aportada a Noticias TVF por un vecino del lugar, la mujer fue rápidamente derivada al Sanatorio de Comef donde fue asistida. Horas después debió volver para ser curada nuevamente, ya que la herida en la espalda a la altura de los pulmones fue bastante profunda.
Su marido realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 7ma. San Fernando. Según la información extraoficial, no sería la primera vez que este perro muerde a una persona de la zona. Debido a este nuevo episodio y a los antecedentes del can, hay vecinos que estarían dispuestos a la recolección de firmas para que se adopten algunas medidas.
El ataque del perro fue muy violento, a tal punto que un vecino del lugar muy indignado explicó a Noticias TVF que “si era un niño lo hubiese matado”.
El caso está en manos de la justicia floridense.

TVF FLORIDA

1 comentario:

  1. Parece que prima el tema de la mascota en florida , sr/sra ate ese animal o sea mas cuidadosa,ya que el animal es asi ,no tiene la culpa,ni asomarse,estaria bueno,y segun comentan ya paso en otra popurtinidad a estar atentos,el animal esanimal ,no creamos que es una persona,clarito,bueno ahora que hacemos con la sra mordida,y angustiada,la curamos y ya,no quedan secuelas del gran susto,lo digo por experiencia, hace 2 años trage prendido un perro en mi pierna ,en moto pense que acelerando me soltaria ,no se puede decir lo que se siente,terrible.ahora que esperamos con los animales sueltos ,despues no quejarse ,el ciudadano tiene su lugar en la calle hogar etc,no molestar .

    ResponderEliminar