miércoles, 28 de agosto de 2013

Manolo Acosta muestra signos de mejoría

Según las últimas informaciones a las que pudo acceder TodoNoticiasFlorida el edil del Frente Amplio Ramón “Manolo” Acosta muestra signos de mejoría. El pulmón mas afectado comienza a mostrar alguna recuperación y se recuperó totalmente la función renal por lo que se estimaba que en esta jornada podría ser trasladado para realizarle una tomografía. Acosta sufrió un grave accidente de tránsito al ser atropellado en la Ruta 5 por un automóvil cuando pretendía ingresar con su bicicleta al Paso de los Dragones.
La gravedad que mostraba Acosta hasta el momento no había permitido moverlo para realizarle una tomografía que los galenos estiman muy necesaria para saber exactamente la entidad de las lesiones que sufre. Se sabe de la fracturas en el omóplato y en las costillas y de la situación complicada del pulmón izquierdo pero se quiere saber si no hay ningún otro tipo de lesiones.
TODO NOTICIAS FLORIDA

1 comentario:

  1. es un tema lo de las bici en la ruta van camiones cargados con 30.000 kilos mas el peso de el camion y hay que hacer malabares para no pasar x arriba gente que sale al pedo a habrir la boca en una ruta internacional van de 3 o 4 abarcan media ruta un camion no para en poco espacio van estorbando .. lo peor que como no necesitan libreta no inportan si tienen conocimiento del trancito si van en pedo es lo mismo y si unos los agarra el malo es el conductor expirometria papeles seguro que andava haciendo etc y ellos no pasa nada las leyes no son para todos ,, si tienen siclo via que no rompan los cocos ...

    ResponderEliminar