sábado, 3 de agosto de 2013

Curtidores tendrán asamblea definitoria el próximo 10 de agosto

Ricardo Pérez
Los curtidores tendrán el próximo 10 de agosto una asamblea que por lo que se viene hablando en lo previo promete ser determinante para el futuro de la Cooperativa “El Águila”.
Tras la decisión de la actual directiva de solicitar la realización adelantada de elecciones, surgen rumores sobre la posibilidad de que se presenten más de una lista a la pugna electoral.
Lo cierto que hasta el momento son todos rumores y nada claro hay por delante.
Lo que si está más que claro es que el actual dirigente Ricardo “Chicha” Pérez no formará parte de ninguna lista ya que ha tomado la determinación de dar un paso al costado en lo que requiere a su participación dirigencial. El dirigente declaró que la determinación “está tomada por un tema de salud y prescripción médica”.
CLIMA TENSO
En declaraciones brindadas a medios de prensa locales, Pérez no ocultó su molestia con algunos cooperativistas que según indicó “han puesto palos en la rueda” en los temas que la cooperativa pretendía avanzar.
Al respecto, fue contundente al señalar “esto no se lo vamos a dejar pasar y lo vamos a hablar en la asamblea”.
MOLESTIA CON EL FONDES
Ricardo Pérez dejó a un lado todo tipo de protocolos y apuntó sus baterías sobre el Fondo Nacional de Desarrollo (FONDES) de quienes dijo “siempre le buscan el pelo al huevo como para no entregarnos el dinero que tenemos otorgado desde hace un buen tiempo”.
Pérez, quien viene sufriendo junto a sus compañeros curtidores un momento crucial en la vida de la reciente cooperativa aseguró que la realidad que la realidad que actualmente esta viviendo la curtiembre “podría ser bastante distinta si el FONDES hubiera entregado el dinero que le fue otorgado hace bastante tiempo atrás”.
El dirigente se lamentó el hecho y mientras espera pacientemente la llegada de fondos que mejoren la salud financiera de la cooperativa que hoy en día lucha por mantener abierta su fuente laboral.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario