miércoles, 7 de agosto de 2013

Bandas floridenses destacadas en entrega de los Premios Graffiti

Dos bandas floridenses fueron destacadas en el marco de los Premios Graffiti, el certamen más importante de reconocimiento a la música uruguaya.
Por un lado, el grupo de música cristiana 'Más que Vencedores' fue nominado, por lo que puede llevarse uno de los premios que se entregarán próximamente.
MQV, “Banda Cumbia Cristiana del interior”, como se definen, competirá en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana con su disco “Ven a él”.
Los otros grupos y solistas nominados son Amor eterno de El Chaura, Creer de Ramiro, Dos décadas de Migdal y Lus, cámara, acción de Lus.
“Tremenda alegría! La banda del interior nominada en los premios Graffiti2013 arriba y adelante!!!”, indicaron en su Twitter.
Por otro lado, la banda de Cardal Vitrola Sur tocó este lunes en el lanzamiento de los premios realizados en la Sala Zitarrosa.
“Tremenda noche en el Lanzamiento de los Premios Graffiti. Colmada la Sala Zitarrosa para una noche impresionante. Gracias a toda la gente que nos acompañó, la gente de Cardal que se vino, la que se arrimó, o estuvo con nosotros apoyando desde lejos, escribiéndonos etc, y también a todos los fieles amigos de Montevideo que siempre están con nosotros”, escribieron en su Facebook.
“Fue una jornada inolvidable… Queremos agradecer a Miguel Olivencia, a toda la producción de los Premios Graffiti y a la gente de la Zitarrosa, que nos trataron bárbaro. También a las otras bandas que estuvieron con nosotros en el escenario”, señalaron.
INFLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario