viernes, 16 de agosto de 2013

19 de Abril habló con OJ Morales que “quiere esperar”

El exvolante de Nacional de Montevideo, Óscar Javier Morales, analiza por estas horas su futuro deportivo para definir cuál será el club en el que seguirá su carrera. Una de esas posibilidades es 19 de Abril de Cardal, con el que ya mantuvo contactos, tal como ya informó DeporTodo, aunque no hubo oferta concreta desde los albirrojos.
“Me llamó el presidente y estuvimos hablando”, dijo a InFlorida el experimentado marcador central. “Fue una charla en la que me contó sobre el club y la Liga de Florida. No hubo una oferta concreta y no acordamos nada, fue una charla”, agregó.
“QUIERO ESPERAR”
El volante de 38 años señaló que por ahora analiza dónde seguirá su carrera. “Quiero esperar todavía”, expresó. “Estoy entrenado en Cerro, pero no creo que arregle. Estoy viendo si surge algo prolijo de la B o también del interior”, comentó el jugador formado en la Villa del Cerro. “He tenido charlas con varios clubes, como Libertad de San Carlos”, agregó.
El jugador explicó que varios equipos se enteran de su situación y lo han llamado, entre ellos 19 de Abril. “Los clubes me cuentan sobre su situación, las Ligas y yo voy pensando”.
Consultado por si estaría dispuesto a jugar en 19 de Abril y en la Liga de Florida, como si fuera un volante habilidoso, esquivó la pregunta, pero tampoco lo descartó. “Tienen que ser lugares cerca de Montevideo, porque no me puedo instalar, estoy haciendo el curso de entrenador dos veces por semana y tengo a mi familia”.
LA CARRERA DE OJ
Tras jugar en la B la última temporada, en la que logró el ascenso con Miramar Misiones, el volante quedó libre. Así es su carrera:
Cerro 1996—1998
Nacional 1999—2005
Real Valladolid (España) 2005—2006
Málaga CF (España) 2006—2007
Nacional 2007—2010
Quilmes (Argentina) 2010-2011
Cerro 2011-2012
Miramar Misiones 2013
IN FLORIDA

1 comentario:

  1. jugadores como este ahi pocos nose que piensan los clubes ahi que apostar ala jubentud pero la esperiancia de un volanta asi no se encuentra en ingu lado aluda creser alos de mas y deja todo en la cancha apolllan ajugadores que no hacen nadoa como eloco abreu que es un desatre en todo sentido no corre no marca solo le pega alapelota y tien suerte equeentra en el arco y estos jugadores que cran el juego para los de mas y defienden como nadi nadi los toma en cuenta ahiique ser un poco mas inteligentes y dar la cuota de saviduria que a portan estos jugadores ojota sos un grande tranquilo que va asalir algo como la jente una abrazo papa michael gonzalez amigo de la familia

    ResponderEliminar