viernes, 5 de julio de 2013

Quiroga y Zorrilla se inundó otra vez


Un vecino queda por debajo de casi un metro de agua cada vez que llueve. Sus vecinos dicen que él lo provoca. La persona reconoce que represó el lugar pero culpa a la intendencia de no canalizar.
Con las lluvias de este jueves el cruce se inundó otra vez. Antonio Fierro vive desde hace más de 60 años en el cruce de Quiroga y Zorrilla de San Martín, tal como contó a FloridAdiariO. Es el punto de acceso al barrio Burastero, y otra vez un jueves estuvo cortado por varias horas.
La causa: las bocas de tormentas tapadas y la poca canalización en el lugar desbordadas. Fierro sostiene que como gran parte del agua entraba a su casa, decidió represar el lugar y tuvo que contener el agua justo en la entrada a su casa. Pero ello provocó que casi media cuadra se inunde y corte el acceso.
“Y empeora con los años. Arrancó con un poquito de agua, pero ahora está cada vez peor”, dijo el propio Fierro a FloridAdiariO mientras el agua “corría a mares” por su puerta. Sobre la contención, reconoció: “Tuve que hacer un muro de contención para impedir que todo eso que ves ahí entrara, pero ha llegado a entrar igual y se pone cada vez peor”.
FIERRO NO QUIERE A FIERRO
Tal como informamos en anteriores oportunidades, el hombre de 84 años, que sostiene haber cedido parte de sus terrenos para las calles en el lugar al que vio crecer, indicó que el director de Obras, Germán Fierro -“yo no soy pariente de él ni nada”, se molestó en aclarar- “es quien tiene la culpa de todo esto”.
Indicó que el jerarca le prometió una visita en una oportunidad para canalizar la zona pero no se cumplió y aseguró que ahora volverá a reclamarle a la comuna.
“Tenemos la idea de juntarnos con los vecinos y hacer una reunión con algún edil para que esto se arregle, pero si Fierro viene acá no lo quiero”, sostuvo el propietario del lugar. Y parece que por allí se genera el mayor inconveniente para avanzar en alguna obra.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario