jueves, 18 de julio de 2013

Primo del acusado como presunto matador cayó detenido: el arma no aparece

El crimen en Mendoza suma otro detenido. Un primo del acusado como presunto autor por la víctima, fue apresado anoche por los efectivos policiales de la seccional 15ta, comando policial, y dirección de Investigaciones.
Tiene unos 26 años y también está a disposición de la Justicia.
Empero, uno de los principales detalles para resolver el caso aún no ha sido encontrado.
El arma, con el cual se efectuaron los cinco disparos, aún no fue hallada, según confirmaron fuentes policiales a FloridAdiariO en la mañana de este miércoles.
La búsqueda de este elemento continúa, al igual que otros indicios probatorios que terminen por involucrar o no, a los detenidos que fueron apresados en la zona del crímen.
POLICÍA Y BOMBEROS RASTRILLAN EL RÍO
Se busca un arma calibre 22 con la cual le dispararon al productor asesinado en Mendoza. Se trataría de un rifle según se adelantó a FloridAdiariO y el cual, según uno de los detenidos, habría indicado que arrojó al río Santa Lucía Chico en la zona de Paso Viejo.
Agentes de varias seccionales, dirección de Investigaciones y personal de Bomberos realizaron cerca de este mediodía un rastrillaje en la zona del Paso Viejo, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
Allí se buscó un arma, tanto en las aguas como en las orillas del río, pero sin resultados positivos. Aún no se estableció si la búsqueda continuará en horas de la tarde o se continuará trabajando con otros elementos. Por el momento, la investigación continúa.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario