lunes, 22 de julio de 2013

No hay problema, ya lo sabíamos todos

Luis Bilbao, Jefe de Servicios varios de la Intendencia Departamental, explicó las razones por las cuales El Tanque Sisley no jugará la Copa Sudamericana en el Campeones Olímpicos:
“En la tarde del miércoles la Conmebol se comunicó con los dirigentes del Tanque con la determinación que el vedor fuera paraguayo; eso al club El Tanque le genera un gasto de entre 4000 y 5000 dólares, y éste vedor envía documentación, la cual tenemos en nuestro poder, donde le pone las pautas a seguir.
Entre ellas la locativa, cosa que nosotros ya sabíamos, y lamentablemente por motivo de lugares físicos en el estadio no se va a jugar.
Es bueno decir también que lo que se coordinó con El Tanque se llegó a cumplir a la perfección, o sea, la sustitución del tejido se está haciendo, el tejido ya está en Florida, lo que le insume al Tanque unos 10000 dólares, más unas 100 bolsas de Portland que estarán llegando la semana que viene.
Hubiera sido muy lindo que se jugara acá este partido, pero lamentablemente la Conmebol decidió que no fuera así.
La idea es seguir un poco con el tema de la remodelación y apostando que en enero se pueda ya jugar con los grandes, con una expectativa de construir tribunas para llegar a la capacidad mínima que se necesita como para una primera fase de una copa internacional.
Entre las exigencias está la de brindar un poco más de seguridad; en la tribuna visitante en vez de columnas de hormigón hay que poner columnas de hierro, y un alambrado de 4 metros porque el que tenemos ahora es de 3 metros”.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario