viernes, 5 de julio de 2013

El Tanque Sisley recibirá a Colo Colo en el Campeones Olímpicos o el Parque Central

Equipo de El Tanque Sisley (Foto de FútbolFlorida)
El Tanque Sisley quiere jugar en el Estadio Campeones Olímpicos (ECO) cuando debute en la Copa Sudamericana frente a Colo Colo de Chile pero, por las dudas, ya tiene en mente al Parque Central en caso de que las obras en el recinto floridense no estén prontas a tiempo.
Así lo indicó el presidente del club fusionado, Freddy Varela, al programa Tirando Paredes de radio 1010 AM.
El dirigente indicó que la “prioridad” es jugar en Florida y, en ese sentido, agregó que el próximo viernes llegará a la ciudad para firmar un convenio con las autoridades locales.
“El Tanque quiere jugar en Florida”, señaló Varela, quien agregó que ya habló con directivos de Colo Colo para hacer gestiones y ofrecer Paso Severino como lugar de concentración, donde los fusionados realizarán la pretemporada.
De todas formas, en el programa de radio 1010 indicaron, en base a fuentes, que hoy en día es más factible que El Tanque juegue en el Parque Central que en el ECO.
TOCÓ COLO COLO
El sorteo de la Copa Sudamericana realizado este miércoles en Buenos Aires no tuvo la mejor suerte para El Tanque. Su rival será Colo Colo, uno de los grandes de Chile y del continente.
El primer partido será en Uruguay y la definición en Santiago.
EL FORMATO DE LA COPA
Los equipos de las zonas norte y sur se medirán entre ellos en la primera ronda y de cada zona saldrán ocho equipos para la segunda fase, en la que ingresan los equipos brasileños y argentinos a jugar entre ellos.
En resumen, en segunda fase estarán los ocho ganadores de la zona norte, ocho de la zona sur, seis equipos argentinos y ocho brasileños.
En tanto, a los octavos de final clasificarán los ocho ganadores de las llaves norte-sur, tres argentinos y cuatro brasileños además del Sao Paulo.
El campeón de la Copa se clasificará a la próxima Copa Libertadores. Además, disputará la Recopa ante el campeón de la Libertadores; como así también jugará la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Liga Profesional Japonesa.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario